Se puede denunciar un canal de Youtube, al administrador o a quien creò ese canal?

Se puede denunciar que exista un canal en Youtube y a su creador o administrador osea la persona que lo hace y sube esos miles de videos a internet?

Me sorprende MUCHÍSIMO que lleve ya según he visto más de 5 años un canal donde suben videos de teorías conspiranoicas, delirios mentales de la persona q habla en la pantalla en los vídeos de primer plano,

Hablando durante 20 min cada vídeo y tiene miles

Sobre la tierra es plana y otras PARANOIAS delirios y cosas así.

Pero el problema que veo además de eso es que

Son vídeos como de adoctrinamiento o intentando convencer a quien los ve,

Es como los líderes x ejem de una secta q hacen lavados de cerebros repitiendo millones de veces lo mismo hasta que captan personas incautas etc

Lo q no entiendo es cómo no se prohíbe estos canales en una plataforma mundial como es Youtube,

Y además pienso q se tendría q denunciar que una persona que demuestra hablando q tiene transtornos mentales, pues tenga posibilidad de subir estos vídeos. Cuando lo q tendría q tener es una valoración psiquiátrica en un hospital.

Me preocupa q si esto lo ve menores de edad o personas incultas enfermas pues

Q se crean esas cosas o se vuelvan peor q el personaje q hace estos vídeos.

¿Esto se puede denunciar de alguna manera para que eliminen ese canal y los miles de videos q ha subido?

Yo de casualidad lo he descubierto está semana y he investigado y lleva al menos 5 años subiendo videos etc etc

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes denunciar usuarios e imágenes de fondo o avatares de perfil inadecuados a través de la opción de notificación, situada en la parte inferior de cada canal.

1. Inicia sesión en YouTube.
  2. Ve a la página del canal que quieras denunciar.
  3. Haz clic en Más información.
  4. Haz clic en Denunciar https://storage.cloud.google.com/support-kms-prod/0XqyMTcE3qB4KSNXYl51azFJCrZu9kBxZgIv.
  5. Selecciona la opción que mejor describa el problema.

Eso ya lo hice en la función de YouTube, y también he visto que lo han hecho miles de personas, ya que lleva ese canal por lo visto 5 años creado.

Pero mi pregunta es

Si se puede denunciar legalmente mediante abogados a esa persona concreta que ha creado ese canal y que sube o ha subido según he contado 1137 videos de las mismas características.

Q es increíble q pueda existir algo así y q lo pueda ver cualquiera fácilmente

¿Y qué la propia plataforma de YouTube permita eso?

Sinceramente, me cuesta creer que ese señor esté cometiendo alguna ilegalidad por publicar el contenido que usted describe, que desde luego puede ser de muy dudosa calidad, pero que, por lo que parece por la descripción que usted nos hace, no viola ninguna ley.

Mira el canal  en Youtube

Se llama libertalya

Es un tío así loco hablando con un micrófono

Y un canal que fomente las paranoias mentales, conspiraciones absurdas, ideas locas sin sentido ninguno

¿Y qué eso lo pueda ver cualquier persona sensible con poca capacidad suficiente como para saber que son locuras?

Pues así pasa que tiene miles de seguidores que estarán igual de transtornados q el,

Eso es un peligro q ande suelto por ahí diciendo esas cosas

A saber que puede hacer por la calle

No veo tanto peligro (ni, desde luego, ilegalidad) en decir que la Tierra es plana y cosas por el estilo. Absurdo, sí, pero peligroso o ilegal, sinceramente, no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas