No se que es lo que tengo en el pene

Hace un rato note esto en Mi pene les anexo fotos como unas especies de granitos en el pellejo del pene que al contraer la juntar la piel se notan y al estar erecto son casi imperceptibles no se que sea, estoy asustado pues he tenido relaciones sexuales con una prostituta todo el tiempo con condón y cuidando muchísimo que estuviera bien colocado no se si pueda ser una enfermedad de trasmksklm sexual o son solo granitos, pues no me duelen y veo que no crecen o evolucionan igualmente masturbo y puede ser que por la fricción se ve así, igualmente lo que se ve es un lunar que tengo de nacimiento .

Espero me puedan ayudar se los agradecería

1 Respuesta

Respuesta

¿Pued qué edad tienes? ¿No te pican para nada?

27 años, y no me pica para nada.

A simple vista no parecen más que manchas de fordyce, ¿desde hace cuanto te salieron? Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]