Equipo Vieta años 80. Sin altavoces. ¿Qué altavoz de nueva generación poner para disfrutar de nuestros viejos LPs

Somos dos personas mayores que disfrutábamos de los discos en un equipo Vieta. Los baffles los quitamos por su tamaño y porque se oían ruidos. Tenemos muchos LPs y vinilos que nos gustaría seguir disfrutando. ¿Qué altavoces podemos poner y cómo conectarlos. No sabemos nada de las nuevas tecnologías en música. Sí quisiéramos que la solución no ocupara espacio, ya que no tenemos mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Los altavoces han sufrido pocos o casi ningún cambio prácticamente desde que fueron creados.

Un altavóz con la impedancia (ohms) y potencia mínimos que indique el aparato, funcionará tan bien como el original.