1- Supuesto; porque los fisiculturistas pesan su comida.

2- Ejem., como calcular cuanto comer y porque.

3- Que pasa si comes de más o de menos.

4- Como saber que comer.

Pesas, México CDMX...

3 respuestas

Respuesta
1

1. Al hacer mucho deporte, han de ser conscientes de las kcal que han de consumir, así como los nutrientes que han de seguir al cabo del día para no tener un déficit ni un exceso.

2. Se ha de tener en cuenta tu edad, talla, peso y estilo de vida diario

- Sedentario

- Actividad física ligera (andar una hora diaria..)

- Una actividad física moderada(hacer deporte anaeróbico y aeróbico, andar más de una hora diaria..)

-Una actividad física intensa(hacer más de dos/tres horas de deporte, andar más de dos/tres horas, trabajar en lugares donde se rija muchísima actividad física..)

-Una actividad física muy intensa(en caso de competiciones, triatlones..)

3. Si comes más o menos de lo que deberías de comer no alcanzarás tus objetivos, es por eso que las personas deportistas tienen tan en cuenta su estilo de alimentación y a su misma vez de vida(y no solo deportistas: personas que quieren disminuír o aumentar de peso de manera saludable..)

4. Tu alimentación siempre debe de ser variada y equilibrada ya que necesitas todos los nutrientes para no sufrir ningún déficit: mantener a salvo tus tejidos y tener energía suficiente para tu día a día. No obstante depende de los objetivos que quieras marcarte: si quieres adelgazar es recomendable una dieta equilibrada(que te aporte menos de lo que consumes)para gastar energía de manera menos costosa a base de ejercicio físico aeróbico, si quieres mantenerte es aconsejable seguir una dieta equilibrada según tu gasto calórico y estilo de vida(trabajo, nivel de ejercicio diario..) y si quieres aumentar masa muscular sería apto una dieta rica en proteína, para que tus tejidos tengan más resistencia a la hora de hacer deporte.

Respuesta

De eso se tratat ser fisioculturista ser fuerte y alimentarse bien

Apurogolfutbol tv

Respuesta
-1

Tienes que dejar de ir al gimnasio a mirarle los penes a los culturistas, un día te van a pillar y te van meter la cabeza en el váter.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas