Escultura en piedra virgen trono del románico

Tengo y una escultura de unos 30cm. De una virgen trono del románico sin corona tallada en piedra y me gustaría saber los años que tiene aproximadamente y su precio estimado.

1 Respuesta

Respuesta

Se están vendiendo en Todocolección entre 30 - 250 euros. Hay piezas mucho más caras de 5.000, 6.000. Para venderlo bien necesita un experto que determine la autenticidad. La diferencia entre un tasador y un experto es que el tasador realiza el peritaje de la pieza y determina el precio, el experto está especializado en un autor, estilo, medio (cerámica, grabado). Por ejemplo, si un cliente tiene un cuadro de Picasso, el experto determina que es auténtico y extiende un certificado, a la hora de venderlo en una casa de subastas el tasador determina el precio en el que se podría vender.