Como eliminar mis datos personales y comentarios de una página web?

Quiero saber cómo eliminar mis datos personales nombre y apellidos y comentarios q escribi hace años en una página online, una plataforma donde se puede colaborar para ayudar etc.

Hace dos años escribí mis comentarios y aporte dinero tb etc

Ya eliminé la página hace dos años.

Pero cuál es mi sorpresa que si pones el nombre de la página en Google sigue saliendo mis comentarios y mi nombre y apellidos

Ya he contactado con ellos, me dijeron q lo eliminarían y ya han pasado más de 48 h y sigue saliendo.

Además también poniendo mi nombre y apellidos en Google o cualquier otro buscador de internet

Sale directamente . Osea por ejemplo si pones Ana García García pues directamente la información que sale es la página esa y se ve los comentarios ufff.

También he rellenado el formulario que pone Google para eliminar datos personales de buscador

Pero me sale denegado .

Y estoy muy harta ya y preocupadisima pq claro para buscar trabajo pues en las entrevistas si luego el de rrhh de la empresa busca información sobre mi pues con poner mi nombre ya sale eso?

Pueden rechazarme ..

¿Q tengo q hacer para eliminar mis datos?

¿Osea q cuando se ponga mi nombre apellidos o DNI en Google o cualquier otro buscador no salga nada absolutamente?

Por no tener no tengo ya ni redes sociales para tb evitar problemas de violacion de intimidad.

Solo uso Gmail y wasap y ya está.

¿Algún experto informático me puede ayudar por favor? Llevo ya meses con este problema y no lo consigo y me da miedo xq estoy en paro y no me sale trabajo

1 Respuesta

Respuesta
2

Efectivamente este tema es algo complejo, pues los buscadores no siempre ejercitan los derechos...

Una vez solicitado por escrito la cancelación de sus datos, tanto a la web como a los buscadores, normalmente mediante el Delegado de Protección de Datos que encontrara en las web. Si en un plazo razonable de 10-15 días no se ha realizado, debe presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, aportando todas las solicitudes realizadas y pantallazos de que sigue usted apareciendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas