No funciona Buscar por DNI

Tengo 2 hojas con DNI al intentar buscar esta me pone estatus de vacaciones cuando en realidad esta en turno

2 Respuestas

Respuesta
-1

Aquí no se trata de que valores tus comentarios... como lo has hecho en entrada anterior, sino las respuestas recibidas.

¿Tardaste 1 semana en responder que no te funciona BUSCARV y valoraste negativamente? ¿Sin opción de que te enviemos otra respuesta?

Si hubieras leído o descargado el libro de funciones que dejé en el enlace hubieras descubierto que BUSCARV en una versión Excel se llamó CONSULTAV.

También debes tener presente que algunos utilizan como separador de argumentos el punto y coma y otros solamente coma.

Así que por favor mejora las valoraciones que nos has dejado a jrces y a mí en las 2 respuestas anteriores CORRECTAS!

Sdos.

Elsa

Respuesta

Utiliza BuscarV:

=BUSCARV(E9,Status!$A$2:$F$360,6,0)