Se puede retirar el dinero después del fallecimiento sin problemas de los padres?

¿Se necesita hacer papeleo después del fallecimiento de los padres para repartir el dinero de la cuenta? Aun estando autorizados para sacar dinero, siendo los herederos

Respuesta

Al fallecer un titular de cuenta el banco debe congelarla y no podrá disponer de ello el heredero hasta que no acredite su condición de tal y haber pagado el impuesto de sucesiones.