Se me quitara el dolor y ardor en pelvis muslo interno y barriga,por prostatitis bacteriana ya curada despues de 6 meses?

Primero tuve una cistitis en julio tratada con septrim forte 14 dias al mes me dio prostatitis aguda tratada con cefixima 1 mes y a la semana infeccion otra vez tratada con ciprofloxacino 6 semanas. Bacterias ecoli en orina y pseudomas aerugionas en semen. Ultimos 3 cultivos de semen y orina negativos pero sigo con dolores pelvicos muslo interno y barriga ardor de menor a mayor intensidad a dias y con algunos segundos de retraso en orinar no me duele al eyacular

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué tal que edad tienes? ¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo? Suena a que tuviste una infeccion fuerte generalizada. El dolor puede deberse a una inflamación crónica, te recomie do una dieta desinflamatoria, sobretodo lacteos, no comas nada de lacteos

Respuesta

Si te gustan los remedios naturales utilízalos para curarte del todo la infección, lee la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf