1- Existen los poderes psíquicos.

2- Como desarrollarlos.

3- Se nace con ellos.

4- Realmente se pueden mover cosas, controlar a otra persona, detallar.

México CDMX...

2 Respuestas

Respuesta
2

Habilidades psíquicas

Antes de tantear tus poderes psíquicos debes ser consiente de tus propios problemas psicológicos. Debes identificar los pensamientos intuitivos de la información que está basada solamente en tus propias opiniones y experiencias.

Identifica por qué quieres desbloquear tus habilidades psíquicas. La fama y la fortuna no son buenas razones para desbloquear tu potencial psíquico y obstaculizarán tus habilidades y desarrollo. Las razones altruistas te ayudarán a lograr tus metas.

Pide ayuda. Las habilidades físicas a menudo están ligadas a un sistema espiritual de creencias. Reza o simplemente pídeles a tus ángeles o espíritus guías que te ayuden a desbloquear tus habilidades psíquicas para que puedas ayudar a otros.

Escucha tu instinto. La mayoría de las personas se conectan a su yo intuitivo varias veces al día para tomar decisiones, como ir por la derecha o izquierda o cuándo llamar a un amigo. Identifica estos pensamientos pasajeros y préstales atención para validar tus habilidades psíquicas.

Aprende a meditar. Callar tu mente y abrirla a las revelaciones psíquicas es más fácil cuando dominas las técnicas de la meditación. Sepárate de tus preocupaciones y pensamientos diarios, es vital para tu crecimiento psíquico.

Pruébate. Comienza a validar tus habilidades psíquicas probando con pequeños desafíos diarios. Por ejemplo, predica el número de correos que vas a recibir o cómo se van a vestir tus compañeros de trabajo.

Práctica tus habilidades. Pasa todos los días haciendo pruebas psíquicas y meditando para desarrollar y desbloquear aún más tus habilidades.

Espero que comiences tu aventura, y que la elabores, por decirlo de alguna manera, hasta que hayas sacado de ella el máximo posible de sabiduría...

Es un tiempo para comenzar cosas nuevas y consolidarla en tu “ser” permanente.

Links de interes

https://www.wengo.es/tarot-videncia/blog/tarot-y-videncia/790-como-saber-si-eres-psiquico

Respuesta
-1

Estás como una puta cabra jajajajajajajaja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas