Quiero hacer una dieta de definicion y tengo 14 años, peso 62g y mido 1,7m con 1500cal diarias. ¿Esta bien lo que ago y como?

Con la alimentacion hago 4 comidas al dia que seria el desayuno que lo hago a las 8:00AM o 9:00AM despues el almuerzo a las 12:3PM despues me hago una comida para recuperarme del entrenamiento y despues la cena que la hago a las 21:00

Aca les dejo mis comidas, cada dia vario de comida. Si tengo que cambiar algo o o algo estoy haciendo mal decirmelo porfavor

DESAYUNOS:

1 OPCION: Batido de proteinas ( banana 30g de avena, 1 huevo, 1 clara de un huevo, 1 cucharada de crema de mani, agua o leche)

2 OPCION: Cafe con 2 rebanadas de pan salvado, 1 rebanada con un huevo encima y la otra con crema de mani y banana cortada en pedazitos

3 OPCION: panqueits de 2 bananas 2 huevos y 60g de avena molida

4 OPCION: 60g o 90g de avena con agua asta cubrirla despues le pongo crema de mani y banana con un cafe (pocas veces ago este desayuno, prefiero comerlo despues de entrenar)

ALMUERZOS:

1 OPCION: Pechuga de pollo con 1 brocoli hervido despues lo pongo en la zarten sin aceite y le pongo pimenton rojo y cebolla de verdeo, para no hacer tantas opciones aveces envesde comer brocoli lo como con coliflor acelga o espinaca o aveces con arroz integral y le pongo salsa de tomate arriba

2 OPCION: 3 salchichas granja iris light con lo mismo casi con brocoli acelga espinacas o coliflor o arroz lo que sea

MERIENDAS: colo lo mismo que lo desayunos, vario un poco

CENAS: como lo mismo que el almuerzo tambien vario y eso

Tambien queria preguntar si los churrascos de carne, cerdo y eso me vendrian bien para la dieta

De ejercicio camino 1h en la mañana y despies voy al gimnasio 1:30 o 2:00 y ago unas 200-300 abdominales al dia

Añade tu respuesta

Haz clic para o