Inflamación despues de comer

Ayer cuando acabe de comer y miré mi abdomen tenía un huevo en la parte izquierda debajo del corazón, donde acaba la costilla un poco más arriba del ombligo, no sé que pueda ser pero me duele bastante, me sucede cuando acabo de comer... La inflamación me dura más de 2 horas y al otro día se me sigue notando una leve hinchazón, ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Es lo que comes, trata de comer comida menos pesada como huevos con ensalada y un vaso de agua.

Respuesta

Eso casi segura que tenga una gastritis que es lo que provoca esto. De todos modos lo ideal es que vaya a su medico.