Tengo el frenillo corto y dolor

Bueno el caso es que teniendo relaciones tuve un desgarro minimo en el frenillo y no acudi al doctor ya que ni sangre. Pero al cicatrizar veo como si se pego al glande de un lado y eso me genera un dolor punzante (creo que se llama tejido cicatricial) y al haberse oegado de un lado al glande el frenillo se ha acortado.

Siempre me genera molestia al andar caminando ya que como mencione el frenillo al cicatrizar como que se unio al glande y de un lado esta pegado y del otro no

¿Cuál seria una solución a esto?

2 Respuestas

Respuesta

Te lo deberían examinar. Si se ha formado una adherencia al glande, puede ser ocasional, pero también podría consolidarse.

Esta semana ire al urologo ya que solo de un lado se ve como la piel del glande se ha unodo al frenillo y al moverlo me provoca un ardor solo de ese lado.

Y ademas al orinar me arde esa parte ya que fue la parte del frenillo mas cerca de la uretra y me causa tirantez

Crees que me haran una circuncisión??

Porque me da algo de miedo esa cirugia.

Agradecere mucho tu respuesta.

Es muy posible que ese ardor que notas al orinar se deba a que aún no ha cicatrizado totalmente la herida que se produjo.

La circuncisión sólo es necesaria cuando el prepucio es estrecho y no puede permitir la salida del glande en erección. Se puede hacer la operación de frenillo (acabar de cortarlo) sin necesidad de circuncisión. Según el estado del pene, el médico valorará el tipo de intervención que es necesario llevar a cabo.

¡Gracias! Por tus respuestas, he tenido que estar pendiendte porque no me caen mensajes ni notificaciones de la pagina.

Me sucede igual.

Respuesta
-1

Si, efectivamente es tejido cicatricial, ese no tiene la flexibilisad de un tejido normal, pero si el desgarre fue tan minimo no deberias tener ningun problema a no ser que haya cicatrizado mal. ¿Qué edad tienes y hace xuanto tiempo fue?