Si me realizan una frenulectomia, despues me podrán realizar una circuncision?

Mi duda es si se realiza una operación de frenillo corto, después si quiero, ¿me podré hacer la circunsicion completa quitando el prepucio?, Se puede

2 respuestas

Respuesta

Si, claro que si

Respuesta

Puede hacerse perfectamente. De todos modos, si no tienes problema de fimosis, no es necesario practicar la circuncisión y es suficiente con la eliminación del frenillo. En el caso de que presentes ambos problemas, lo indicado es la circuncisión total con frenulectomía.