¿Es complicado realizar un viaje a Perú con muchos amigos?

Tengo planeando realizar un viaje a Perú junto con algunos amigos, somos 7, 5 chicas y 2 chicos y contrataremos los Paquetes a Machu Picchu para visitar las mejores lugares turísticos, la duración de nuestro viaje es 15 días mínimo. El primer inconveniente es que nunca viaje con muchas personas.

Respuesta

Vives en Perú, ¿la foto parece de Machu Pichu y preguntas como viajar a Perú?

Di que tienes una empresa de viajes y que quieres hacer publicidad.

Cosa que no debes hacer en este foro.