Tengo pesadillas horribles constantemente, por qué?

Antes que nada, quiero contarles un poco sobre mi. Hace años tuve la pérdida de un ser querido muy cercano, y luego otra pérdida más de otra persona en mi vida; dos de las personas más importantes. Tengo una tía con la que tuve peleas y muy mala relación, es una mujer trastornada que hace magia negra. Yo realmente nunca creía en la magia, pero si pienso que hay personas que trasmiten malas energías, y es el caso de ésta persona. Por suerte, no tengo contacto con ella, pero cuando empezamos a tener problemas, tuve una parálisis del sueño, sin saberlo, mi pareja tubo una también con unos días de diferencia, esto ya fue hace unos años. Pero últimamente tengo terribles pesadillas, espantosas, insoportables... Y me acordé de mi tía. Me contaron que trabajaba con tierra del cementerio para hacer sus trabajos, yo no tengo conocimiento de estas prácticas. Quisiera saber si alguien cree que pueda existir alguna relación entre mis problemas y la magia negra, y qué hacer al respecto.

5 Respuestas

Respuesta

Que hay cosas que existen pero mucha gente lo niega, eso no hace falta comprobación, y los que lo niegan, allá ellos, discutir por eso, es como discutir de política o de fútbol, no sirve para nada. El que cree, a veces cree por que se lo impusieron, el que no cree, a veces es por temor al ridículo, o por que es profesional y desprecia lo que no conoce, como sea, "zapatero, a tu zapato", no podes discutir de física cuántica con quien no sabe ni sumar, ese seria tema de parapsicología, lo cual casi no contesto, por las rabietas provocadas en algunos que no tienen nada que hacer, en lugar de opinar. Eso de la mala onda, aunque suene algo de lenguaje común, es cierto, se puede comprobar, y se puede en una siempre charla mano a mano, demostrar, como se puede demostrar alguna ley de Física, solo que hay mucho mito, película que le dan vuelta todo, y cosas que si, no pueden existir por que son contradicción. Lo de personas que pueden hacer daño, aun personas buenas, por motivos que no puedo explicar por este medio, sin querer, pueden dañar. Sobre la tierra del cementerio, es solo tierra "polvo al polvo", eso no hace daño, el que hace daño son las personas que usan eso o cualquier cosa, es como una herramienta, mal usada puede provocar mucho daño. No es culpa de la herramienta. Sobre lo que llamas parálisis de sueño, si es lo que creo aunque el nombre lo tengo diferente, no pasa nada, solo no te asustes, cuando te pase, quedate tranquila, solo espera, en unos segundos o menos, podrás moverte, no es algo del otro mundo .Lo que podes hacer, es cuidar tu alimentación, hacete un control de rutina a ver si te falta algún elemento, si te falta, que te den un suplemento, no importa por que, pero a veces, esto es motivo de que pasen esas cosas, pero tu decides.

Y siempre tienes, si eres de algún culto o religión, pedir ayuda. Sds.

Muchas gracias Luis Enrique, estoy de acuerdo con que hay gente que trasmite mala energía, probablemente no se pueda comprobar científicamente, pero se siente, me pasa con personas aparentemente buenas también, que me incomodan y me hacen sentir mal aún cuando todo parece estar bien, como si escondieran algo... Si una persona buena daña sin querer, no creo que tenga el mismo impacto que el que se concentra para hacerlo, creo yo, como es el caso de mi tía, que además de practicar magia negra hace otras cosas. Sólo una vez tuve la parálisis del sueño, y fue en un momento de conflictos con mi tía, ahora ya sé lo que es. Gracias por tomarte el tiempo para responderme

Respuesta

Déjame preguntarte para poder aclarar la situación

¿Las pesadillas que tienes son relacionadas con que?

¿Está todo esto relacionado con las pérdidas que tuviste?

¿No crees que si la tierra del cementerio le podría hacer mal a las personas, también se lo haría a las personas que toman dicha tierra del cementerio?

Hola Diana, las pesadillas a veces tienen relación con mis seres queridos y muchas veces no; la mayor parte de los sueños son situaciones traumáticas en general y que no tienen que ver con nada de lo ocurrido en el pasado, al menos eso parece. En cuánto a mi tía, lamento la persona que es, y creo que intentando hacer daño a los demás, se hace daño a si misma también. Si hay relación entre las malas energías que trasmite la gente y lo que a uno le pasa, no lo sé quizás depende de lo que uno quiera creer, la ciencia seguramente no lo podrá asegurar. Gracias Diana por tu atención.

Respuesta

Me ha gustado mucho la respuesta de luis enrique, las malas energías existen y tu eres SENSITIVA, o sea tienes el don de ¨¨captar cosas ¨¨que los demás no, en tu alma esta ver si decides usarla y si la usas para bien o mal, pienso que tu abuela, madre de esa tía brujera, tal vez lo tenía.. porque suele heredarse... cuando notes que alguien pueda estarte haciendo mal, escribe su nombre en un papel, ponla en un pote plastico con agua, tapalo y congela... esto blokea las energías de esa persona hacia ti, los tuyos tu casa... al ser tu sensitiva recibes las ondas con mayor intensidad tanto buenas como malas ¿conoces la mano de azabache(piedra)que se le pone a los bebes contra el ¨mal de ojo¨¨? Que a fin de cuentas son energías también, las envidias son de las mas intensas, lee sobre el tema... es interesante, siempre tienes la opción de no usar tu don. Un abrazo. Irene

Respuesta

Pienso que tus pesadillas están constantemente apareciendo porque como persona, seguramente usted, tenga demasiadas preocupaciones y angustias todo el tiempo y eso a la larga va generado desgaste y miedo.
También las preocupaciones y angustias pueden generar pesadillas muy negativas, si de ser cierto lo que planteo, le recomiendo que busque formas de liberar su mente, relajarse, puede hacer yoga, puede meditar, puede distraerse realizando alguna actividad que te genere felicidad...
No descarto la idea de que la magia negra que hace su tía no tenga que ver con su problema, pelear con alguien así no es para nada sano y más cuando se trata de un familiar que se dedica a la brujería, ¿quién sabe si la mal llamada tía ha creado un conjuro para que tengas pesadillas?.

Respuesta

Para poner en contexto mi respuesta: Si bien es cierto que algunas personas poseen un don que le permite percibir cosas ultra sensibles también es cierto que si cenas muy pesado tu sistema digestivo te juega malas pasadas al dormir. Pasando a otro asunto nosotros somos los que le damos el poder sobre nosotros mismos a los demás: Si bien es cierto que existen personas con polarización negativa, por decirlo diplomáticamente, la mejor defensa es irradiarlas de amor y quedan completamente anuladas para hacernos daño. Finalmente: A nuestra vida llegaran personas Sí o Sí para darnos una lección y cuando la hayamos aprendido se alejarán de nosotros o la vida simplemente nos aleja de ellas y es por eso que siempre debes actuar dentro la verdad, la justicia y la equidad porque eso formará una barrera alrededor tuyo que te protegerá de malas energías. En este punto tengo que ser enfático con un ejemplo: tu vas a sufrir un accidente de coche (la vida) pero si tiene "Airbag" (buenas acciones) las consecuencias son menores.