¿Cómo encontrar si un valor está repetido en un rango de fechas de las ultimas 4 semanas?

Mi propósito es poder detectar si un valor que está en la columna1 de un rango con 2 columnas está repetido más de 2 veces, la columna2 hay formatos de fecha.

Ejemplo:

Columna1 Carlos Columna2 12/01/2020

Sería contar cuántas veces está repetido Carlos en la columna1 tirando atrás de los regitros 4 semanas a partir del 12/01/2020.

He probado con buscarv pero no consigo nada.

1 Respuesta

Respuesta

Ya que no está claro como tienes los datos, te digo que pruebes con la función contar. Si. Conjunto, debería ser algo como

=CONTAR.SI.CONJUNTO(rangoNombres,"Carlos",rangoFechas,"<="&celdaFecha,rangoFechas,">="&FECHA(AÑO(celdaFecha-28),MES(celdaFecha-28),DIA(celdaFecha-28)))

Salu2