¿Cómo puedo hacer que muestre con separador de millares un textbox en excel?

Tengo un textbox6 donde muestra el resultado de una búsqueda de una hoja "catastro", el inconveniente es que me muestra mis números así "500000" y como en nuestro país no se usa decimales, quisiera que muestre así "500.000", o 1.000.000, 50.000, 2.000, 500" como puedo hacerlo, y le coloque formato TextBox6 = Format(TextBox6, "#,##0.00"), pero me trae este resultado "500", me borro 3 ceros, porque en realidad debe quedar así 500.000, si me podrian guiar por favor, gracias

Respuesta

Prueba cambiando

TextBox6 = Format(TextBox6, "#,##0.00")

por

TextBox6 = Format(TextBox6, "#.##0,00")

Porque eso depende de la configuración regional...

Salu2