Carpintería Aluminio Barcelona Extrual E 75 calidad

Para una corredera de más de 3 metros en Barcelona es adecuada la e 75 de tres carriles con cristal 6-14-¿5 boj emisión de guardián sun?

El presupuesto es menor que marcas como Tecnal

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola pilami!

Es una serie básica de rotura corredera, pero como la gran mayoría de correderas de rotura, ya que no es una apertura muy desarrollada en ese sentido. Si no puedes poner una practicable, o dar el salto a un sistema más aislante, como elecadora u osciloparalela, no te queda más opción que una serie como esa o cambiar a pvc, donde habría un salto importante en aislamiento.

Respecto a Technal, al no indicar la serie, nada se puede decir, pero ojo, puedes llevarte una sorpresa pues hay correderas de Technal que no mejoran a la E75. Indica lo que te han presupuestado y salimos de dudas.

Para tu zona, en resumen, si tus pretensiones no son altas, la E75 parece buena opción.

En cuanto al vidrio, si tiene azote de sol, bien, sino mejor optar por un bajo emisivo sin control solar. Añade gas argón y mejorara además otro 30%.

Si tienes cualquier duda, háznosla llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT – Angel Luis

Visita nuestro canal de Youtube para ir conociendo más en nuestra ACADEMIA DE VENTANAS

https://www.youtube.com/channel/UCKgsJvxwrik3HnccRWIlZsg

www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descargue nuestra aplicación para teléfonos Android

https://drive.google.com/open?id=1cNb36GJd9FfvZa8zSCg5fQSFexcpHs87

Hola

La corredera es una balconada de tres hojas, la de extrual tiene rotura de puente térmico, da el sol por la mañana en invierno; en verano no porque va alto y tengo techo del vecino. Me haces dudar con lo del filtro solar, gas argón si tiene. La de tecnal es la Lumeal. Es más estética pero ahora la de extrual también tiene los perfiles de en medio de 2,5 cm quedando más estéticos; aunque el resto del marco es más ancho.

Gracias y saludos

Si no te da el sol, entonces vidrio bajo emisivo sin control solar.

La Tehcnal, es muy bonita, pero no es tanto mejor ventana en aislamiento como la E75,, se dan la mano en ese sentido, por lo que si la E75 te convence en estética, no veo mayor impedimento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Pilarn,

Tienes que ver si es el modelo con o sin rotura de puente térmico.

Las correderas debes saber que no tienen un cierre hermético.

El tamaño de la corredera de ancho es de 3 metros, si es para una ventana el vidrio está bien, si es para puerta debes poner vidrio laminar por la zona transitable.