Consulta en access con criterios por fechas

Quiero hacer un filtro por fecha, pero no soy capaz. Intento explicarme.

Al crear la consulta, si yo quiero filtrar por los registros mayores a la fecha de hoy menos 7 días, en criterios pongo >Fecha()-7.

Ahora, lo que necesito es que cuando ejecute la consulta, me pregunte desde que fecha quiero el filtre, pero que reste igualmente 7 días a la fechas que le indique.

Sería algo así: >["Fecha que quiero"]-7, pero claramente no me funciona.

¿Cómo puedo filtrar así?

Respuesta

Supongamos que tengo la tabla Clases

Voy a usar el día 20

Construyo la consulta

Fíjate en el criterio debajo del campo Fecha. Cuando quiero abrir la consulta

Escribo la fecha que quiero y...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes poner el criterio así:

>DifFecha("d";-7;[Fecha que quiero])

A mí me funciona.

Perdón, me equivoqué de función al responderte, sería AgregFecha y no DifFecha, que es para otra cosa...