¿Tengo salpullido en el pene?

Hace unas semanas me comenzó una especie de picazón en la parte de abajo del tronco del pene, cerca del escroto; no le había dado importancia ya que pensaba que era la típica picazón después de afeitarse.

Cada vez que sudo me pica y se inflama un poco, hoy al volver de la universidad me rasque fuerte y me sangro :/ ¿qué podría tener?

Respuesta

Suena a una infección en la piel, ¿has tenido relaciones sexuales de riesgo? Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Con una exploración se puede identificar fácil.

Respuesta

Probablemente tengas una infección. Visita un médico lo antes posible, ya que sólo una exploración física puede aclarar si es sarpullido o no.

La pregunta no admite más respuestas