¿Puedo quedar embaraza si mi novio y yo nos rozamos sin ropa un poco tiempo y mi novio no eyaculo?(No hubo penetración)

¿Se puede quedar embarazada si solo nos rozamos y mi novio no eyaculo?

1 Respuesta

Respuesta

Mientras no haya penetración, no hay riesgo de embarazo.

Los espermatozoides no pueden atravesar la ropa y no pueden llegar nadando desde la entrada de la vagina hasta el cuello de la matriz y luego de ahí hasta las trompas de falopio.

Toda una aventura.

Por más que no haya tenido nada de ropa ninguno de los dos, ¿y nuestros genitales se hayan tocado?

Es requisito necesario si haya penetración.