Tienda en madrid o página wueb para comprar soporte del subwoofer en la pared

Me gustaría que me dijeseis si conocéis alguana tienda en madrid o alguna página de internet donde pueda comprar" un soporte, "y no dos" que me permita sujetar el subwoofer en la pared..

Significar que he visto alguna página en internet donde cómpralo, pero me sale muy caro porque me venden dos soportes, y yo solo quiero uno...

2 Respuestas

Respuesta

Antes de comprar cualquier subwoofer deberías chequear en somos movies a ver cual es el mejor.

Respuesta
-1