¿Puedo quedar embarazada si cayó semen en mis labios mayores y menores?

Estuve con mi novio el domingo y tuvomos unos roses de genitales, pero al momenti de yo querer returar su miembro el se vino, cayó en mis labios menores y mayores, pero estos están cerrado, efecto de los mayores que estaban un poco abiertos pero los menores no, después enseguida me limpié hacía adelante, como que para no darles paso a la vagina, así que necesito sabes si puedo quedar embarazada así...

Respuesta

No hay riesgo, el cuello de la mayoría queda extremadamente lejos, como para que algún espermatozoide pueda alcanzarlo. Además, en caso de que alguno haya penetrado, se enfrenta a las condiciones de la pared vaginal, que son totalmente adversas para la vida del espermatozoide.

Y si después de eso como de 1 hr y media hubo penetración, con condón..?

Ahí la cosa cambia, aunque no mucho en relación al caso como se comenta al principio.

Los espermatozoides no viven mucho al aire libre, y ea muy difícil que el preservativo los haya arrastrado hasta un lugar favorable y que tuviesen fuerza para iniciar el recorrido dentro de la matríz.

La probabilidad de embarazo es inexistente, a menos, que el preservativo esté dañado o mal colocado.