¿Puedo quedar embarazada si cayó semen en mis labios mayores y menores?

Estuve con mi novio el domingo y tuvomos unos roses de genitales, pero al momenti de yo querer returar su miembro el se vino, cayó en mis labios menores y mayores, pero estos están cerrado, efecto de los mayores que estaban un poco abiertos pero los menores no, después enseguida me limpié hacía adelante, como que para no darles paso a la vagina, así que necesito sabes si puedo quedar embarazada así...

Respuesta
1

No hay riesgo, el cuello de la mayoría queda extremadamente lejos, como para que algún espermatozoide pueda alcanzarlo. Además, en caso de que alguno haya penetrado, se enfrenta a las condiciones de la pared vaginal, que son totalmente adversas para la vida del espermatozoide.

Y si después de eso como de 1 hr y media hubo penetración, con condón..?

Ahí la cosa cambia, aunque no mucho en relación al caso como se comenta al principio.

Los espermatozoides no viven mucho al aire libre, y ea muy difícil que el preservativo los haya arrastrado hasta un lugar favorable y que tuviesen fuerza para iniciar el recorrido dentro de la matríz.

La probabilidad de embarazo es inexistente, a menos, que el preservativo esté dañado o mal colocado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas