Fluorescente emite destellos cuando está apagado

Tengo un fluorescente T9 32W en la cocina. De vez en cuando, estando apagado, el fluorescente emite un destello en unos de los laterales.

Se ha cambiado el fluorescente y sigue pasando lo mismo.

Anteriormente estuvo funcionando sin problemas hasta que se fundió y se sustituyó.

Respuesta

¿Si emite destellos estando apagado entonces es con balastro electrónico? Osea sin cebador al tener balastro electrónico el balastro lleva una placa electrónica en su interior esa falla con el tiempo lo mejor cambiar el equipo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si cuando la enciendes la luz se enciende a pulsos, si lleva cebador. Si enciende de forma instantánea no lleva cebador.

Instala unos tubos de led directos a red, anula el equipo y no tendrás es problema.

https://www.leonleds.com/Tubos-LED

Respuesta

Cambia el cebador a ver si se soluciona.

Creo que no tiene cebador, ¿es posible?

Ábrela, estará en el interior.