Tras años de la operación de fimosis sigo teniendo un edema que se hincha tras la masturbación o relaciones

Molestia del flotador en la parte izquierda tras la masturbación o relaciones sexuales, el edema no desaparece tras años de la operación

2 respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes y porque te operaron? En primera instancia me suena que cicatrizo mal la herida

Respuesta

Prueba a tomar mucha vitamina C a ver si elimina el edema, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf