La losa de la esquina de mi escritorio en mi depa (1er piso) se hundió 5 cm a lo largo de 2 años...es reparable?

El edificio tiene 12 pisos... Y fue construido el 2007 en valpo. Al parecer es solo en ese cuarto. Esa losa estaba cubierta por alfombra.

¿Creen qué tiene solución? ¿O es grave e implica daño estructural? Hoy de todos modos se hablará con administradora para que vaya alguien a evaluar, pero si hay experiencia que nos oriente lo agradeceremos

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende si. Puedes mirar debajo de la losa apara ver si esta el forjado o arena..