Siento que soy un fracaso de mente

Nose que me pasa conmigo mismo. Siento que estoy solo, siento que nadie me quiere y es como si tuviera la necesidad. Siento que todo el mundo se va a aburrir de mi. Deje a mi pareja ya hace 2 semanas, pero cuando estaba con ella sentia que el era lo mas y yo lo menos, que se iba a aburrir de mi, que no le podia gustar por como era interiormente, que buscaria a otro chico porque yo no le llenaria... No entiendo físicamente me gusto, pero nose que me pasa, yo nunca fui así de verdad y necesito ayuda porque me siento estancado de mente

1 respuesta

Respuesta

Cuando estamos en pareja es normal (y creo que casi todos lo hacemos) es idealizar al otro. Pensar que es lo mejor y no verle los defectos. Es poner a alguien a un escalon más del que estas vos y sentir que no esta a tu altura. Es un gran error ya que el que sale perdiendo es el que idealiza. Es un ser humado con virtudes y defectos como vos. Ademas, estoy segura que tenes muchas cosas buenas pero es una lastima que no la sepas ver. Si ella te eligio fue porque algo vio en vos y va más allá de lo fisico.

Te lo digo porque yo en algún momento también me habre sentido mal y pense que mi novio me iba a cambiar por alguien, que era poca cosa y todo eso. Pero si alguien esta con nosotros es por algo, verdaderamente tiene que ser por amor. Nadie la obliga a estar con vos. Pensa en eso. Tenes problemas de autoestima. Preguntale a ella, a tus familiares y conocidos que es lo que ven de bueno en vos y sinceramente lo tenes que reconocer, sacando de lado lo mal que te sentis con vos mismo.