Después de 20 años en una empresa ¿Pueden reducir las horas de trabajo?

Llevo 20 años trabajando en una cooperativa a tiempo parcial y cotizo en régimen general, me he enterado que por motivos de un arreglo que esta cooperativa hizo en su momento con el ayuntamiento de compartir el edificio con oficinas de ambas empresas osea ayuntamiento y cooperativa, ya que el ayuntamiento se traslada a otro lugar, mi pregunta es si podrían modificar mi tiempo de trabajo puesto que se reducirían las horas que ahora hago y esto también recortaría lo que cobro, me podrían orientar .

Respuesta

Pues entiendo que se trataría de una modificación de tus condiciones de trabajo, tu podrías elegir entre aceptar estas condiciones o bien solicitar tu extinción del contrato con derecho a percibir tu indemnizacioón (en este caso 20 días).

Te dejo nuestro mail para que nos expliques el caso más detalladamente y por si necesitaras asesoramiento más personalizado [email protected]