¿Qué hago si deje embarazada a mi novia por no cuidarnos?

Hace una semana atrás con mi novia tuvimos relaciones dos días seguidos, fueron cortas pero fueron dos días, en los cuales ninguno nos cuidamos, y se eyaculo fuera de su vagina, hemos estado nervioso y a la vez enojados por lo inconsecuentes que fuimos y poco maduros, la regla debiese haberle llegado hoy, pero no le llego y esta con un liquido marrón que dice es normal en ella cuando le llega y también es normal en ella que se atrase su periodo algunos días, ella esta muy nerviosa y trato de calmarla lo más que puedo, fui un estúpido e inmaduro lo se por no pensar correctamente, más aun ella siendo menor que yo, necesito de ayuda o consejos de como afrontar esto porque no me veo lo suficientemente fuerte para serlo, estamos esperando le baje de aquí a mañana de lo contrario haremos un test y veremos que sale

Respuesta

Pues a trabajar...

Por el bebé o ella y el Bebé

MOPE

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La menstruación a veces se atrasa por el estrés de estar pensando en que momento va a llegar. Les sugiero que vean a una persona especialista, pueden hacer un test de embarazo y ya saben que para la próxima hay que cuidarse. Mucha suerte.

Respuesta

Entiendo lo que está pasando lo que te aconsejo es que vallan a un especialista para que los oriente pero creo que en este caso se trata de menores de edad.

Por lo que decís no tiene síntomas de embarazo nauseas, cansancio, mal humor, acidez, etc. para descartar cualquier duda es mejor que se hagan la prueba de embarazo como habían dicho pero es poco probable ya que habías dicho que a tu novia es normal que se atrase su periodo pero para descartar cualquier duda es mejor hacer el test.

Suerte

¡Gracias! Seguimos a la espera, y gracias por no tratarnos mal, con poco gente lo e hablado y solo saben tratarnos de irresponsables, aun que si, lo asumo y lo soy, soy un irresponsable solo espero todo pase por algo, y gracias nuevamente

No me agradezcas si actuaron iresponsablemente pero lo hecho hecho está hay que asumir las consecuencias pero no soy quien para juzgarlos

Respuesta

Espera a que tu novia le baje la regla, y si no hagan una prueba de embrazo y si sale negativa no tengan relaciones otra vez sin protección