Tengo once años y me masturbo ¿Es bueno masturbarse?

Tengo 11 años y me masturbo quería saber si es cierto que a mi edad es malo masturbarme ya muchos me dijeron eso y la verdad lo hago por que tengo ganas de tener sexo y no lo puedo controlar ya se soy una persona asquerosa

3 respuestas

Respuesta

Es normal yo tengo 13 y desde los 12 me masturbo pero me he vuelto un poco adicto y se me para por todo entonces pues es bueno pero no tan seguido

¿Quisieras comparar?

Respuesta

Es totalmente normal ! Si a ti te satisface, no debería importante los comentarios de los demás

Respuesta

Si es totalmente normal a tu edad, pero no deberías abusar de la masturbación podría causarte daños, acuérdate que tu personalidad, mente y cuerpo recién se están desarrollando.

También te recomiendo no mencionar al tema a otras personas ya que aveces no hay suficiente confianza y la relación con esa persona, ya amigos o conocidos se rompe.

Te recomiendo evitar a las personas que quieran compartir sus miembros, ya que eso podría causarte muchos problemas en tu vida cotidiana.