Por que se me descama el pene y la cara?

Hace tres días que desperte y en mi cara me salió como unos aruñasos, pero nadie me los hizo. Me arden y por el lado de la oreja izquierda me salió como hongo que igual me ardía.

Después de un día, me bañe con un Javon y me empezó arder el pene primero se me puso rojo y me ardía en el grande aquí mrparecieron dos puntos rojos y estaba todo el grande rojo parecía la nariz de un payaso, en el tronco estaba como pelado, el siguiente día estube con mi novia y se me empezó a pelar todo.

Me comencé a pober una crema vaginal para los ojos de mi novia y me ha hecho algo pasar, pero sigo con ardor y descamación. ¿Qué podrá ser?

Respuesta

Pues claramente tienes una enfermedad / infección que debe ser tratada lo mas rápido posible ve ya al doctor para curarte, por lo que entiendo probablemente tengas eczema o alguna otra enfermedad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Son síntomas de alguna infección los que presentas, si quieres curarte con remedios naturales lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf