¿Tengo 16 años no he tenido relaciones sexuales y solo me masturbo lo normal para alguien de mi edad no?

Y el problema es que cuando me baño y me quiero limpiar el pene me duele al tocarlo con la mano o con el jabón, cualquier toque me duele,

No estoy circundidado y quiero saber si eso es normal

(Es la primera vez que publico algo aquí así que no se como se hace exactamente)

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira imagino que para tu edad es completamente normal no tener relaciones sexuales, lo que si deberías dejar de masturbarte tanto, la masturbación excesiva te puede hacer daño, yo tengo 16 años y una vez pase por eso, mi novia me dijo que fuera al doctor le hice caso (ella me decía que capaz era sida xD, bien pendeja mi novia jaja), fui al doctor me atendió una doctora muy maja y me dijo que era por mucha actividad sexual, y bueno a mi me paso por tener relaciones sexuales con mi novia, pero a las 2 semanas ya estaba bien de nuevo (pero deje de tener tantas veces al mes relaciones sexuales jaja), y bueno simplemente eso no te masturbes tanto a parte de que la masturbación excesiva daña a parte del cuerpo a la mente, por lo que se te sera mas difícil tener una novia si te masturbas excesiva mente .

Espero a verte ayudado y eso no te masturbes tanto.

De echo apenas y me masturbo, pero eso de que me duele a sido desde siempre

Desde antes de empezar a masturbarme ya me dolía por tocarla, obvio cuando la tengo descubierta normalmente no siento molestias ni nada solo cuando tengo la piel hasta atrás

Deberías ir al doctor probablemente tengas una infección.