¿Puedo alcanzar el 1.70? Mido 1.68 con 17 años y peso 60 Kg😪

Me faltan 7 meses y medio para cumplir los 18, mi mamá mide 1.54 y mi papá 1.74. En la familia de mi papá todos son altos. (Las mujeres de 1.70 y los hombres de 1.80 para arriba, excepto mi papá).

En la familia de mi mamá, los hombres rondan el 1.70, sólo uno mide 1.65...

No he tenido nunca un "estirón" desde los 15 sólo he crecido como 5 cm.

1 Respuesta

Respuesta

¿Realmente crees que tu felicidad depende de dos centímetros?

¿Si te quedas en 1,68 vas a ser desgraciado o desgraciada toda tu vida por no llegar a 1,70?

Por favor, olvidate de la altura. Las personas no se valoran por lo que miden exteriormente, se valoran por la talla interior.

Piensa en alguien de tu entorno que tenga una buena consideración social, por su forma de ser, por su amabilidad, por su simpatía, por ser buena persona y te darás cuenta que nadie se ha fijado en su altura vertical.

Piensa en ser feliz sin condicionantes estéticos y sobre todo en hacer felices a los de tu entorno. De es forma seras muy "alto" o "alta".