No use los retenedores dentales por muchos meses, me los volví a poner y me molestan mucho.

Use brackets por 5 años. Pensé que los retenedores no eran tan importantes y la primera semana los usaba todo el día y toda la noche, luego dejé de usarlos por aproximadamente 8 meses. Tome consciencia y me los volví a poner hace unos días pero me duelen mucho. Los de abajo solo molestan, pero los de arriba me duelen muchísimo.

Mi pregunta es: ¿Volverán los dientes a su lugar solo usando los retenedores o tengo que someterme otra vez a un tratamiento? Porque yo los veo igual que cuando me los sacaron, el único problema son los retenedores que presionan mucho.

Soy de Argentina.

Respuesta

Los retenedores deben usarse día y noche todos los días... se quitan para comer o limpiarse...

Si no .. se mueven los diente y deben hacerte unos nuevos ...

MOPE