Contrato alquiler local a extranjero DNI o NIE.

Me quieren alquilar un local de 40 metros cuadrados tengo una duda por que el inquilino es marroquí, dice que tiene DNI español, Mi pregunta: que le tengo que poner en el contrato el DNI o el NIE,?

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene DNI español, ha de indicar este numero en el contrato. Le recomendamos que solicite copia del mismo, mejor en fotografía, para verificar que es suyo.

Muchas personas obtienen la nacionalidad española al cabo del tiempo y por eso tienen DNI.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Si le esta diciendo que tiene DNI, sin duda debe poner el DNI puesto que se trata del documento acreditativo.