Siento palpitaciones en el estómago,nunca tuve relaciones sexuales por adelante siempre tuve por atrás,puede que este embarazada

El mes de diciembre tuve relaciones el 31 por el ano, en too este mes e enero hasta ahora no me viene la regla y siento que me palpita el estómago arriba el ombligo, pero nunca tuve relaciones por a delante siempre tuve por el ano y estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta

¿Sabes qué el ano no está comunicado con tu aparato reproductor? Con lo cual, da igual las relaciones que tengas por el ano, que no hay riesgo de embarazo.

Lo que notas, será tu propio flujo sanguíneo.