Afta en la boca, en donde me pusieron anestesia

Me hicieron una reendodoncia en el premolar superior del lado izquierdo, cuando me pusieron la anestesia me dolio mucho el pinchazo. Pasaron las horas y vi que tenia muy rojo e inflamado alrededor del diente tratado y ardor. Siento punzadas y me sigue doliendo. ¿Puede ser a consecuencia del pinchazo de la anestesia?, esta cubriendo casi todo el diente y tengo ardor.

Respuesta

Del " pinchazo" No... De la forma en que aislaron el diente ... quizá Si...

¿Te colocaron una como argolla y un hule? Para trabajar el diente.

MOPE