Cambiar testamento que coste tiene

¿Qué precio tiene cambiar testamento se puede hacer heredero único a un solo hijo?

2 Respuestas

Respuesta

Usted puede cambiar el testamento, que en realidad es hacer uno nuevo, pues solo tiene validez el ultimo realizado.

En cuanto al coste, entre 60-100 € es el coste.

Usted ha de asesorarse, previamente, pues a los herederos legales (hijos) no se les puede quitar la legitima como norma general. Aunque hay que estudiar la posible legislación de aplicación.

Respuesta

Ya esta correctamente respondida, y es donde vives, donde tienes que consultar, al menos aquí, al menos por tener una referencia, un tercio queda a libre disposición, y esta el tercio de mejora, con lo que, si se tiene varios hijos, se puede beneficiar a uno, o a más. Sds.