¿Puede haber embarazo sin penetración ni eyaculación, solo con roces?

Lo que pasa es que hace aproximadamente 2 semanas mi pareja y yo estábamos simulando tener sexo, ella con licra y ropa interior y yo desnudo, cabe decir que en ningún momento hubo penetración alguna ni eyaculación, solo un poco de líquido preseminal de por medio y ella en todo momento tenía la ropa puesta. ¿Puede suceder un embarazo si ella estaba en sus días fértiles pero no hubo penetración ni eyaculación y con ropa de por medio?

3 Respuestas

Respuesta

De verdad, si os molestaseis en leer un poco, no haríais este tipo de preguntas.

Si no habéis tenido relaciones sexuales completas, o sea, penetracion con el pene sin protección por la vagina, ¿cómo se va a quedar embarazada tu pareja? Crees que los espermatozoides tienen super poderes y vuelan, ¿saltan o atraviesan tejidos?, porque evidentemente no hacen eso.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, y punto, no hay más, no imagines formas de embarazo.

Y por cierto, si tu pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular.

Te recomiendo que te eduques sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Respuesta

Con ropa no hay riesgo de embarazo :)

Respuesta

Si no hay penetración sin protección no se puede producir un embarazo! Así que tranquilo tu novia no pudo quedar embarazada