¿Debo forrar tubería multicapa al empotrarla en pared, para su posterior alicatado?

Voy a instalar instalación de tubería multicapa nueva en mi reforma de la. Cocina, la cual lleva falso techo, pero en el lavadero va sobre pared y en todas las verticales ¿debería de forrarla con algún tipo de protección?

2 Respuestas

Respuesta

No hace falta llevo años usando multicapa empotrado sin forrar y cero problemas

Me. Recomiendas para una instalación de cocina y baño, 15 o 20?

15 no existe, 20 arrancamos y derivamos en 16 a cada cuarto húmedo

Respuesta

Por normativa, los tubos de agua ya sea fría o caliente, deben estar calorifugados.

Quieres decir forrados con algún tipo de coquilla aislante?

Si, y además en el mercado hay ya tubos preaislados.