Regla y bajón puede haber algún riesgo?

Bueno mi pregunta es que hoy tuve relaciones con mi novio pero en un punto se le bajo el pene pero después se le puso duro de nuevo, ¿hay riesgo en ese caso? Él tenía sólo la punta adentro y estaba con condon, y hoy es el último día de mi regla, ¿puede haber algún riesgo? ¿Debería tomarme la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Anonimo Lorenzo

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

No es necesario el empleo de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Respuesta

Cómo estás Si el condón no se le salió del pene no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos