No se si estoy embarazada se me me ven las venas de los senos. O es otra cosa

El día 21 de diciembre tuvimos contacto con ropa. El estaba en bóxer y yo con Ropa interior y short. Pero yo sentí no hubo penetración y tampoco no se si eyaculo o salió liquido preseminal. Pero no llegamos a más porque sentí feo abajo. Al día siguiente fue al baño solo sentía dolor en un solo lado de mi vulva. Pero en mi ropa interior no vi sangre. Pasaron los días y sigue el dolor. Pero ya como 5 o 6 días después ya no aguantaba el dolor para caminar o sentarme. Pies tuve que decirle a mis papás que tenia mucho dolor, mi mama me reviso mi parte íntima (vulva) y tenia una quiste lleno lleno de agua. Que me dolía al caminar. De ahí me llevaron al doctor y me dijeron que tenia un quiste de la glándula de bartolino. Y Desde ese momento me sentí mal. Y pasaron muchas cosas por mi mente. Y hasta mi mama me pregunto que si tuve relaciones sexuales. Y no supe responder. No sentí penetración ese dia. Me recetaron antibióticos, antiparscitario, y una desinflamatorio y hacer baños de asiento con gusto caliente. Ese mismo día se reventó y salió sangre que aprestaba. Al día siguiente como el 3 de enero me empezó a bajar mi menstruación pero no sentía dolor y solo me duro 3 días hasta se me hizo raro. Por que a mi me dura 5 a 6 días. De ahí mmestube pensado mucho si estaba embrazada. Y le estube pensándome mucho, pasaron los días hasta que mi mama me dijo que me iba a revisar si ya había zicatrizado la herida. Me reviso y me dijo que tenia mucho flujo blanco pastoso. Y me volvió a preguntar si no tuve relaciones sexuales. No le conteste por yo tampoco sabia. Busque en Internet y todos me mencionada que era por embarazo no se si me trauma o no scon lo que decían las páginas u lo del flujo blanco. Sentí que engorde mucho, sentía moviemento en mi parte baja del abdomen, teni dolor de ovarios, sentía solo de espalda. Iba a cada rato al baño, me sentía estreñida, sentía que mi abdomen crecía. Ya me llegue a asustar. Dee ahí me hice como el 15 de enero me empezaron dolor los pechos pero uno o dos días cambie de bra y dormía con ellos eran ajustado. Hasta los senos me dolía y mas tarde me revise cuando iba ha bañarme y note una vena alterada de la areola de mi seno izquierdo. Me dio miedo y busque en Internet ytodo lo que me aparecía era de embarazo. Me asuste y no he dicho nada. Hasta este 18 de enero compre una prueba de embarazo y salió negativo. Mas o menos me tranquilice pero una parte me mi decía no tengo síntomas de vomito y nauseas, pero no estaba convensida del todo y el lunes me ha hice otra prueba salio negativo .oeto lo dolores de mi seno duele mas cuando respiro, cuando el bar los presiona y ese dolor llega hasta la axila o hasta la parte alta de mi espalda. Y no me deja dormir, o no puedo poner bras todo el día Pero lo mas raro es que cuando me baño con agua fría. Desaparece y igual cuando realizó ejercicio. O cuando me quito no llevo puesto el brazier.. Y todavía sigo con el dolor y duele mas. Cuando me siento. Hago limpieza. Veces solo una parte. Pero no se. Ya me dio miedo. No desaparece la vena que inflamada. No se que hacer. No se si estoy embarazada. Ya no se. Por favor necesito ayuda. Hasta tanto pensar que esto embrazada me da dolor de estomago y dolor de cabeza. Solo cuando lo pienso mucho.

2 respuestas

Respuesta

Hola Hyorin López

No estás embarazada.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Es importante recordar que, en muchos casos, el flujo vaginal es la forma en la que el cuerpo se mantiene limpio. Incluso si el flujo es un tanto desagradable, ¡Está ahí para protegerte! Las glándulas del cuello del útero producen fluidos durante todo el ciclo. La cantidad de fluido secretado por estas glándulas puede hacer que el flujo sea más pegajoso o más acuoso, dependiendo de la fase de tu ciclo.

Respuesta

Toma mucha vitamina C para que mejore la circulación en esa vena y deje de dolerte, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf