¿Necesito saber el consumo en amperios de una maquina de 5hp en luz trifásica?

El proveedor de luz de mi ciudad acepta un máximo de consumo en amperios para no exigir transformador propio en luz trifásica, necesito saber si mis maquinas que son 4 maquinas de 5 HP superan ese limite, cabe aclarar que apenas voy a montar el establecimiento y no tengo datos históricos

Respuesta

A parte de la tensión hace falta saber si son motores y si van a estar funcionando a la vez y si es necesario que arranquen las cuatro a la vez.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Necesitamos saber la tensión de suministro.