¿Me siento triste porque Tuve mi Primera vez con una prostituta?

Esto Me paso hace muchos años Yo era un juven de apenas 17 años, las mujeres se burlaban de mi por ser virgen, un día con mucho miedo y nervios fui un lugar donde hay muchas prostitutas y tuve sexo con varias de ellas, desde entonces es algo que llevo en mi mente hasta ahora que Ya he tenido varias novias ese recuerdo llega a mi, nunca le he dicho nadie sobre estoy a ninguna mujer, con la que he tenido una relación, es algo que me cayo, pero a veces est e recuerdo No me deja dormir las prostitutas son frías, y yo quería que mi primera vez fuese diferente pero no había otra manera.

4 respuestas

Respuesta
1

Muchos o casi todos, nos pasó lo mismo, ni vergüenza ni tristeza tienes que tener, aparte eso es el pasado.

Respuesta
1

Eso ya paso, tienes que superarlo, cierto que hay algunas pelis donde todo es romántico, hasta la primera vez que tienen relación con la chica ideal, pero eso es ficción, te cuento uno, hace un tiempo, bastante pero no tanto, en la zona rural llamada aquí "el campo" o ciudades de campo, cuando un chico ya tenia edad, el padre lo llevaba a la ciudad, donde había lo que eran casa de citas, (con otro nombre, por supuesto, que evito decir) y allí "debutaban" para que "se hagan hombres", o lo que sea, y nadie fue al sicologo, al menos, de los recuerdos de los parientes más jóvenes, de modo que no te hagas problema, el asunto, esta en lo que viene, deja eso atrás. Sds.

Respuesta
1

Al parecer fuiste víctima de la presión social, pudiste mentir, como muchos lo han hecho, pero preferiste ser honesto y ahora estás arrepentido de eso.

Tu primera vez no te marca de ninguna manera, muchas personas lo tienen bajo el influjo de sustancias externas, como alcohol y drogas, otras se dejan llevar por el momento y no es de la manera que deseaban e incluso hay algunas que dicen que su primera vez fue traumática.

Existe una tradición en muchos círculo que a los 16/17 años un amigo de la familia lleva al varón con prostitutas para que se estrene, esos muchachos muchas veces son traumatizados de la misma manera en que parece te afectó a ti.

Afortunadamente, con los años esas experiencias van siendo menos significativas.

Respuesta

Entiendo lo difícil que es para ti.

Fuiste a buscar un sitio de prostitutas por evitar las burlas de los demás y por solucionar el conflicto que representaba para ti ser virgen.

Pero la situación en la que perdiste tu virginidad no corresponde a las expectativas que tenías ni a los sueños acerca de como debería ser tu primera vez y con quien hacerlo.

Déjame preguntarte:

¿Es cómo si te hubieras decepcionado a ti mismo?

¿Es cómo si no pudieras perdonarte por lo que pasó?

¿Te culpas o te juzgas a ti mismo por haber perdido la virginidad en un centro de prostitutas y con la frialdad que ocurrió?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas