Que ves en está imagen ves a un hombre o una cabaña vacía

Me gustaría saber qué ves realmente en está imagen si ves a un hombre o ves a dos cabañas vacías sin nadie dentro...

https://drive.google.com/file/d/1J5KrBFwuQOLiRcKOszwK0JGg3vUBxS8E/view?usp=drivesdk

Enlaces:.

Respuesta

Pues igual que Chaparrito... después de "dejarme los ojos" ja ja mirando, no veo ningún hombre. Saludos. :-D

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tres paredes de madera, sillas de plástico, dos techos y una estructura tubular que sostiene las paredes y el techo. Supongo que todo eso sobre arena, pero puede ser otro material.

No veo ningún hombre

Tampoco veo una cabaña

Respuesta

¿Te refieres a una sombra que puede haber ahí?

Respuesta

Si, se alcanza a ver un hombre o algo que lo parece.

Nada más que Rober ya echó a perder el enigma.

Respuesta

Yo veo la niña de la curva en la esquina y al lado la cabeza de un hombre calvo con barba.

En que parte ves al hombre calvo con barba?

Lo veo en la tela más amarilla que divide ambos espacios, es un hombre calvo con barba y bigote tipo hipster de 30-40 años ¿qué viste tu?

podrias marcar la fotografia y mostrarmelo, yo lo que veo es solo el sol,las tres casitas y despues solo spmbra...

A ver si lo ves, hombre se entiende que es ¨¨ver¨¨tipo paraidolia ya se sabe que son 2 tinglados de playa con unas sillas

La pregunta no admite más respuestas