Hace 2 meses me hicieron la circuncisión, ayer tuve relaciones(no había tenido) y se me hinchó mucho en los bordes de los puntos

Ayer tuve relaciones de nuevo y el pene se me hinchó demasiado alrededor por donde cortaron la piel, tanto así que tuve una segunda eyaculación y tuve problema para poner mi condón porque no me entraba el condón de lo mismo hinchado que me había puesto. ¿Es normal? ¿Aún no he cicatrizado bien?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que aún esté demasiado fresca la cicatriz, aunque teóricamente podrías mantener relaciones sin problema ya que el postoperatorio se puede dar por finalizado.

También ha podido influir la duración de la penetración; no es lo mismo aguantar 5 minutos que media hora.

Tampoco sabemos si has tenido problemas con la masturbación (es conveniente comenzar por ahí).

No estaría mal que te examinen el estado de cicatrización actual.