Tuve relaciones sin protección y usé la pastilla del día siguiente puedo quedar embarazada?

Hace dos semanas tuve relaciones sin protección alas 2 horas del acto me tome la pastilla del día siguiente, tengo 3 días con flujo vaginal como color marrón, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

El flujo vaginal es uno de los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Los efectos secundarios de la PAE no tienen ninguna relación con su efectividad. Pueden presentarse los efectos secundarios y aun así estar embarazada o pueden no presentarse y no estar embarazada.
Depende de cada situación y persona.

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, porque la pasta se la tomo a las 2 horas después tiene mucha efectividad la pastilla y si tienes el flujo es normal

Es normal lo del flujo? Tengo 2 días pero es poquito

Si es muy normal porque se descontrola todo por la pastilla

Respuesta

Para saber si realmente ha funcionado la pastilla, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.