Puedo quedar embarazada si tuve sexo anal (sin protección)

Tuve sexo anal sin ninguna protección entonces el se vino pero a el momento de venirse no recuerdo si el semen se corrió hasta mi vagina, al parecer si, me limpie luego me lave con jabon esa parte

Necesito saber si puedo quedar embarazada faltan 9 días para mi periodo, en teoría.

1 Respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada por sexo anal.

Primero porque el eyaculo dentronde tu ano y ahí existen muchas bacterias que matan a los espermatozoides y no es un lugar donde los esermatozoides puedan vivir por mucho tiempo.

No utilices jabones normales para lavar tu vagina ya que puede modificar el ph y darte un hongo o infección.

No creo que estés embarazada pero ten cuidado ya que el semen al salir de tu ano y llegar a tu vagina puede provocarte una grave infección.

Lo mejor es que usen preservativo ya que tu pareja puede darle una infección u hongo en su pene también.