¿Díganme que son esos puntos rojos?, siento que salieron después de masturbarme porque no creo que sea herpes genital

Yo hace un mes tuve relación siempre con condón en su momento creí que era VIH pero salió negativa solo que cuando yo lo hice llegue a besarla, en todo el mes jamás tuve una incomodidad de herpes, pero hace unos días me dijeron que me echará Aceler-co para la foliculitis post depilación, y me masturbe pero sentía la grasita de la crema... ¿después de eso hoy note esos puntos rojos díganme que es?

1 Respuesta

Respuesta

¿Pues qué edad tienes? 3ntiendo no has tenido relaciones sexuales de riesgo así que tal vez solo sea una irritación por la fricción